FASE 2. CLASIFICAMOS
CREACIÓN ETIQUTA
Al enviar un correo con Asunto “CREA” desde una cuenta, podemos observar que en la bandeja del correo al que se ha mandado el mensaje, se encuentra el mensaje con la una etiqueta que pone “CREA Correo Electrónico” lo que nos indica que este mensaje también se encuentra en el apartado Etiquetas à CREA Correo Electrónico
Con este ejercicio llegamos a la conclusión de que si creamos una etiqueta específica para algo que nos interesa y aplicamos un filtro de tal manera que los mensajes que cumplan los requisitos vayan directamente a esa etiqueta, podremos disponer de manera instantánea de estos mensajes sin necesidad de tener que buscar entre la multitud de mensajes que nos llegan a la bandeja de entrada principal.
¿Cómo debemos hacer para que los mensajes se filtren siempre?
Para que los mensajes se filtren siempre debemos realizar los siguientes pasos:
- Entrar en Gmail
- Ir a ajustes
- Ver todos los ajustes
- Ir a la pestaña "Filtros y direcciones bloqueadas"
- Crear un filtro
- Poner los requisitos que debe de tener el correo para que se filtre.
- Crear filtro
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